Escaleras y Andamios Farone® 【Distribuidor Oficial】 - SuministroIntec.com
Todas las categorías

Distribuidores  FARAONE

Escaleras y Andamios Faraone

La marca Faraone constituye una de las marcas líder en fabricación de escaleras de aluminio y andamios. Desde Suministros Intec, comprar andamios de aluminio de la marca Faraone es posible. Ponemos a su disposición toda la gama de artículos de las marca con la garantía para el profesional y una buena relación calidad precio. Aquí ponemos a su disposición nuestra web para comprar online Faraone.

+ Acceda desde aquí a los CATÁLOGOS FARAONE

Distribuidores Faraone en Alicante

+ PARA MÁS INFORMACIÓN ¡ESCRÍBANOS! ¡LLÁMENOS!

Venta Online Faraone


En la tienda online de suministros Intec encontrarás una amplia gama en escaleras Faraone, la solución para los trabajos de altura. Si buscas escaleras y andamios profesionales y de bricolaje en Alicante, Faraone andamios es tu marca.


Distribuidor Internacional Faraone


Con más de 40 años de experiencia en el sector, soluciones de altura Faraone se ha destacado como líder del sector para trabajos de altura. Cuenta con tres fábricas en europa (Italia, Polonia y España), ahora comprar soluciones de altura en nuestra tienda online es muy sencillo.


Soluciones para trabajos de altura Faraone


Faraone soluciones se centran en la fabricación directa de escaleras y andamios con la finalidad de conseguir un producto de calidad absoluta. Faraone escaleras y andamios garantiza el cumplimiento de las normativas Europeas.

Más
por página

CONSULTAR

Andamio de aluminio con ruedas y plataforma Faraone modelo Pontal 2000 medida de base 60x140 cm.*Disponible en diferentes medidas marcadas por:ALTURA TOTAL DE LA ESCRITURA x ALTURA HASTA LA PLATAFORMA X ALTURA MÁXIMA DE TRABAJO EN METROS.


CONSULTAR

Andamio de aluminio con ruedas y plataforma de 105x180 cm en diferentes medidas.El modelo RAPIDO 180 está fabricado en aluminio, cuenta con una plataforma de madera con zócalos de 180x105 cm, ruedas de Ø 200mm de alta resistencia con freno a presión y bases estabilizadoras laterales con tapones de alta adherencia.Este producto cumple con la normativa...


CONSULTAR

Andamio de aluminio con ruedas y plataforma de 160x80 cm en diferentes medidas.El modelo RAPIDO 160 está fabricado en aluminio, cuenta con una plataforma de madera con zócalos de 160x80 cm, ruedas de Ø 125mm con freno a presión y bases estabilizadoras laterales con tapones de alta adherencia.Este producto cumple con la normativa europea EN 1004 y se...


CONSULTAR

Andamio especial para talleres de camiones y autobuses.El TSA 320 es un andamio regulable en altura mediante dos cabrestantes, estudiado para realizar mantenimiento a camiones y autobuses. Se desplaza sin esfuerzos gracias a las 4 ruedas de nylon de 125 mm con freno. Estructura ligera y robusta enteramente de aluminio. El TSA 320 es el equipo más seguro...


CONSULTAR

Escalera con plataforma y barandilla regulable.El TSA.S es una escalera con plataforma y sistema de barandillas de protección regulable en altura mediante un sistema de poleas, estudiado para realizar labores de mantenimiento sobre vehículos de gran envergadura, depósitos, silos, etc. Tiene un sistema de anclaje al suelo firme para un trabajo seguro....


CONSULTAR

Escalera profesional de dos tramos modelo En 1400 Faraone.*Disponible en diferentes medidas según peldaños.Seleccione el modelo que desee.


CONSULTAR

Escalera plegable de aluminio de 3 y 5 peldaños modelo PLS Faraone.*Disponible en diferentes medidas según peldaños: 3 ó 5 peldaños. Seleccione el modelo que desee.


CONSULTAR

Escalera de aluminio de diferentes peldaños para uso en almacenes con una inclinación de 60 grados.*Disponible en diferentes medidas según peldaños: desde 3 peldaños hasta 17 peldaños. Seleccione el modelo que desee.


CONSULTAR

Escalera de acceso a camiones cisterna.El COD.95B es una escalera regulable en altura mediante un cabrestante con manivela, estudiada para desembarcar en seguridad en los techos de vehículos tipo camiones cisternas, autobuses, camiones frigoríficos. Se desplaza sin esfuerzos gracias a las 4 ruedas de goma de 200 mm con freno. Estructura ligera y robusta...


CONSULTAR

Escalera de aluminio con plataforma, parte trasera vertical y inclinación a 45º en varios peldañosEl modelo SY45 está fabricado en aluminio con plataforma, barandilla de seguridad y un novedoso sistema de desplazamiento SICUR-STOP. Ideal para trabajos en almacén y mantenimiento de maquinarias.Este producto cumple con la normativa EN 131 y se entrega junto...


CONSULTAR

Escalera de aluminio con plataforma, parte trasera vertical y inclinación a 60º en varios peldañosEl modelo SY60 está fabricado en aluminio , con ruedas y amplio plano de trabajo antideslizante de 600x1000 mm con acceso mediante una escalera de 60º de inclinación con peldaños antideslizantes de 150mm de profundidad y pasamanos en ambos lados.Este producto...


CONSULTAR

Escalera de aluminio con plataforma y vuelo frontal en diferentes peldañosEl modelo SB 60 es una escalera con vuelo y amplio plano de trabajo antideslizante con acceso mediante una escalera de 60º de inclinación con peldaños antideslizantes de 150 mm de profundidad y pasamanos en ambos lados. Con estructura ligera y robusta, enteramente fabricado en...


CONSULTAR

Escalera FARAONE con 10 peldaños modelo LDB, de madera de pino.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino barnizada, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de madera con 11 peldaños LDB FARAONE de tijera.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino barnizada, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de madera de pino con 12 peldaños LDB FARAONE.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino barnizada, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de tijera con doble subida con 13 peldaños LDB FARAONE confeccionada en madera.Escalera de madera de pino barnizada con doble subida, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de madera pino con 14 peldaños LDB FARAONE.Escalera de madera de pino barnizada con doble subida, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de madera pino en tijera con 3 peldaños LDB FARAONE.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de tijera de madera con 4 peldaños LDB FARAONE.Escalera de madera de pino barnizada con doble subida, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de doble subidade de madera con 5 peldaños LDB FARAONE.Escalera de pino barnizado de doble subida, cadena en la apertura para mayor seguridad, tacos antideslizantes y peldaños de 60 mm. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de madera de pino con 6 peldaños LDB FARAONE.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera doble subida de madera de pino barnizada con 7 peldaños LDB FARAONE.Escalera de pino barnizado de doble subida, cadena en la apertura para mayor seguridad, tacos antideslizantes y peldaños de 60 mm. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de madera de tijera con 8 peldaños LDB FARAONE.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino barnizada, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera con doble subida de madera de pino con 9 peldaños LDB FARAONE.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.

Mostrando 1 - 24 de 36 marcas