noscript ▷ TUBO ALUMINIO AIRE JENDER 4 METROS ELECTROPINTADO AZUL RAL- 5016 【Envío 24h】

TUBO ALUMINIO AIRE JENDER 4 METROS ELECTROPINTADO AZUL RAL- 5016

-20%

10,51 €

2351.200
En Stock. Entrega en 24/48 h

Producto nuevo

8,41 €
 
IVA incluído

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 4


Si eres profesional, descubre su descuento especial tras su registro

Metro tubería de aluminio en diferentes medidas para instalaciones de aire comprimido de color azul.


El tubo rígido azul para redes de aire comprimido se caracteriza por su fácil instalación. Hablamos de una tubería realizada en aluminio AW-6060 T-6 que lleva aplicado un tratamiento anti corrosivo interno y externo. El sistema de tubo azul está electropintado externamente en azul RAL- 5015 y se vende en formato de barras de 4 metros disponible en diferentes diámetros.


PRECIO POR METRO DE TUBO.

Si nos visitas desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y tienes interés sobre este producto o algún otro, contacte con nosotros y nuestro asesor comercial le remitirá un presupuesto personalizado. Ofrecemos servicio a empresas y particulares.
¡Te Garantizamos el Mejor PRECIO!

Más detalles

Tubo de aluminio pintado en azul en barra de 4 metros homologado para todo tipo de instalaciones de aire comprimido.



Ventajas del tubo de aire azul:

- Destaca por su resistente y ligereza, es muy fácil de instalar reduciéndose en un 40% el tiempo con respecto a una instalación de acero convencional con un tercio menos de mano de obra y sin necesidad casi de herramienta. Además, se acopla perfectamente a los accesorios disponibles (consulte los accesorios que necesite pinchando aquí ).
- Sistema libre de fugas.
- Menor caida de presión lo que provoca un mayor ahorro energético.
- Sistema reciclable y reutilizable, puesto que acoplamiento es re-ensamblable permitiendo grandes ahorros a compañías que tienen que reubicar su sistemas en otras ubicaciones o tienen procesos muy flexibles.

Especificaciones técnicas de la tubería de aire neumática:

- Fabricada en aluminio AW-6060 T-6.
- Medidas disponibles de la tubería: 17×20, 22×25, 29×32, 36×40, 46×50, 59×63.
-Extrusionado.
-Calibrado
-Con tratamiento anti corrosivo interno y externo.
-Electropintado externamente azul RAL- 5015.
-Reusable y modular.
-Costos de instalación muy bajos.
-Presión de trabajo: de 0’8 a 15 bar.
- Temperatura de -20ºC a +70ºC.
- Aunque está diseñado para AIRE COMPRIMIDO, también es compatible con otros fluidos , AGUA , VACÍO , GASES NEUTROS* (*Para ser utilizado con gases, realizar consulta ).
- Caudal a 7 bar de presión = 5504 L/min.

Este sistema de tubos es la solución óptima para cualquier aplicación de aire comprimido, gas inerte o vacío. El tubo de aire comprimido de aluminio homologado de color azul Jender ahorro sustancial en los costes de tanto de instalación como de mantenimiento y operación puesto si lo comparamos con otros sistemas de tubo para instalaciones de aire comprimido. El tubo de aire azul de la marca Jender tiene componentes desmontables e intercambiables de todo tipo, lo que pemite que los usuarios puedan, monstar y modificar fácilmente los diseños de producción o ejecutar los cambios en sus instalaciones en cuestión de segundos. Los accesorios para el tubo de aire azul de la marca Jender eliminan la necesida de soldar o de pegar el tubo y con un simplre roscado ofrecemos un sistema están exentos de fugas.

En la ferretería online de suministros Intec, disponemos del original "tubo de aire azul". El alumino, a diferencia del cobre que se degrada con el tiempo debido a la corrosión, proporciona aire limpio con tasas de flujo máximo desde 1/2 a 2 pulgadas. El sistema de tubo azul de aluminio de Jender se presenta como el sistema de tubo de aire comprimido ideal para todas las clases de usos industriales y sectores como fábricas, talleres, hospitales, naves industriales, etc.


Preguntas frecuentes sobre tubo para aire comprimido de aluminio azul

Sí, el tubo de aire comprimido de aluminio está catalogado para llevar a cabo todo tipo de redes neumáticas.Al llevar a cabo el diseño de una red de aire comprimido duradera, cada vez son más las intalaciones e instaladores que eligen tuberías de aire comprimido de aluminio debido a la resistencia estructural que ofrece, asi como su peso ligero y alta resistencia al a corrosión.

Las ventajas de la tubería de aire comprimido Jender son: 
1-. Existe tubo desde Ø17mm a Ø59mm y con caudales de aire desde menos de 100l/m hasta más de 100.000l/m y presiones de hasta 16bar.
2-. Resisten a la corrosión.
3-. No se ven alterados por los cambios de temperatura.
4-. Llega fácilmente a puntos de servicio.
5-. Se instala más rápido que otras tuberías.
6-. No requiere especialización en la instalación.
7-. Los racores y uniones no permanentes facilitan el montaje y desmontaje.
8-. Para su montaje, no requiere herramientas especiales.
9-. Podemos unir la nueva tubería con instalaciones preexistentes.
10-. Fácil de modificar.

No. Todos nuestros tubos tienen como máximo 4 metros de longitud. Para la unión de estos le ofrecemos una amplia variedad de racores de aire comprimido que puede comprar también en nuestro suministros industrial.

No. El tubo para aire comprimido por normativa es de color azul, por tanto cualquier tubo que usted utilice en su redes de aire comprimido  con una color diferente al azul, no le permitirá legalizar su instalación de aire.

Tipo de ElementoTubos