Aspiradores Industriales | Mejores precios【PARA EL PROFESIONAL】 - SuministroIntec.com
Todas las categorías

ASPIRADORES INDUSTRIALES 

Hay 41 productos.

banner aspiradores industriales tienda online Intec

LOS MEJORES ASPIRADORES PROFESIONALES CON LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

En nuestro espacio dedicado a los aspiradores industriales podrá encontrar los aspiradores que ayuden a lograr una limpieza profunda y profesional, se han desarrollado centrándose en las necesidades básicas de empresas de limpieza, talleres industriales, y los sectores de automoción, aquí podrá encontrar los aspiradores de mejor calidad, una vida útil prolongada, tecnología innovadora en filtros, contando con un fácil manejo. Suministros Intec dispone de las últimas gamas de aspiradores en seco, húmedo, industriales o de necesidades específicas.

Elige entre nuestra amplia gama en aspiradores industriales de ocasión

por página

CONSULTAR

La máquina perfecta para profesionales exigentes. Perfecto para profesionales. Aspirador en seco y húmedo NT 22/1 Ap con toma del equipo yarranque automático, gran potencia de aspiración y limpieza semiautomática. Básica compacta y ligera, así se define esta aspiradora.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Ap L Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino.


CONSULTAR

La característica destacada de la nueva serie Ap de un motor es su compactibilidad. Disponen de filtro plegado plano y función de limpieza semiautomática de filtros, por lo que trabajaremos más tiempo sin interrupciones.


CONSULTAR

Aspirador profesional de amplia potencia para conseguir una magnífica aspiración.


CONSULTAR

Aspiradora Karcher NT 50/2 Ap Me Classic en seco y húmedo con dos motores, filtro de cartucho y depósito de 50 litros.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 65/2 Tact² Tc Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino.


CONSULTAR

El aspirador NT 70 cubre todas sus necesidades de aplicación de aspiración en húmedo y de suciedad gruesa. y esta garantizado con la marcca Karcher a un precio atractivo.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Me Classic Edition Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino. Maquinaria con un coste y mantenimiento muy reducido, destaca por su...


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 70/2 Me Classic Edition Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 75/2 Tact² Me Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 22/1 Ap Bp L Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino. Esta aspiradora funciona con una batería de larga duración que le proporciona...


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Tact Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Tact Te H Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo explosivo de la zona 22, novicovs de tipo H. Posee una manguera de aspiración...


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 38/1 Me Classic Edition Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino. Maquinaria con un coste y mantenimiento muy reducido.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 40/1 Tact Te L Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 40/1 Ap L Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 48/1 Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 50/1 Tact Te L Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino.


CONSULTAR

Aspirador Industrial para sustancias sólidas/polvo IVR-B 50/30 Kärcher.Limpieza profesional y práctica perfecto para uso en la industria metalurgica y procesamiento de plásticos. Compacto y de uso estático con baja altura posee un silenciador integrado, un resistente depósito de chapa de acero y un compresor de canal lateral.


CONSULTAR

Aspirador Industrial para sustancias sólidas/polvo IVR 50/40 Sc Kärcher.Limpieza profesional y práctica de solidos y polvo, el equipo perfecto para la limpieza de zonas y maquinaria de producción. Posee un compresor lateral, el equipo puede funcionar también en uso continuo como instalación fija o de aspiración. Una de las características principales de...


CONSULTAR

Aspirador Industrial para sustancias sólidas/polvo EX IVC 60/12-1 EC H Z22 Kärcher.Limpieza profesional y práctica de solidos y polvo, el equipo perfecto para la limpieza de zonas higiénicamente sensibles. Está homologado para la retirada de amianto, todas estas sustancias van dirigidas a la bolsa de filtro de seguridad.


CONSULTAR

Aspirador Industrial para líquido y virutas IVC 60/24 2 Tact² Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, el equipo perfecto para la limpieza de zonas y maquinaria de producción. Posee un compresor lateral, el equipo puede funcionar también en uso continuo como instalación fija o de aspiración.


CONSULTAR

Aspirador Industrial para sustancias sólidas/polvo IVC 60/24-2 Tact² LP Kärcher.Limpieza profesional y práctica de solidos y polvo, el equipo perfecto para la limpieza de zonas y maquinaria de producción. Posee un compresor lateral, el equipo puede funcionar también en uso continuo como instalación fija o de aspiración.

Mostrando 1 - 24 de 41 productos
ASPIRADORES INDUSTRIALES

Comprar potentes aspiradores industriales | Soluciones en aspiración Kärcher

Los aspiradores industriales se utilizan para la limpieza técnica en industrias, así como en muchas otras aplicaciones más específicas. Las aspiradoras industriales pueden ser de diferentes tipos y, cuando la situación lo requiera, pueden modificarse.

Todo tipo de aspiradores para industria de alta calidad

Estos aspiradores son la solución perfecta para la industria, ofrece las mejores soluciones en limpieza. En suministros Intec tenemos todas las soluciones de aspiración para la industria, se dividen en dos tipos de aspiradores:

-Aspiradores en seco/húmedo: Son los que pueden hacer frente a cualquier tipo de suciedad, no importa si es seca, húmeda o líquida lo aspiran todo.

-Aspiradores en seco: Son compactos y silenciosos, pequeños aspiradores movilizables, son perfectos para cubrir las necesidades de los clientes profesionales que necesiten estar en continuo movimiento.

Aspiradoras en seco y en húmedo

El aspirado en empresa requiere de un equipo con mayor funcionalidad y rendimiento que la aspiradora doméstica. Además, las aspiradoras Karcher en seco y en húmedo no solo sirven para suelos, si no además consiguen eliminación de residuos y polvo más complicados sea especialmente exhaustiva.


¿Cuáles son las ventajas de las aspiradoras en seco y en húmedo para la industria?

Las aspiradoras industriales se enfrentan a mayores desafíos con una mayor necesidad funcional, de ahí destacamos las siguientes ventajas:


1-. Una potencia de aspiración superior  para el tratamiento de superficies más grandes e intensamente sucias.

2-. Equipos con componentes duraderos y de alta calidad garantizan el poderlas utilizar a diario con un uso intensivo y continuo.

3-. Los filtros especiales para la suciedad ofrecen un mayor rendimiento de limpieza.

Los aspiradoras en húmedo también son capaces de absorber líquidos que representan un riesgo para la seguridad en las obras o en la empresa. Estos modelos combinados tanto en seco como en húmedo pueden cambiar de funcionamiento en seco a funcionamiento en húmedo en pocos pasos.



¿Cuándo debemos usar las aspiradoras en húmedo y cuándo las aspiradoras en seco?

A la hora de seleccionar el tipo de aspiradora lo más importante es llevar cuidadosa consideración de las necesidades de aplicación y uso, basándonos sobre todo en los elementos que necesitamos aspirar.

En termino generales, las aspiradoras en húmedo están diseñadas para recoger líquidos y las aspiradoras en seco para diferentes tipos de polvo. Ambas funciones se pueden utilizar en las unidades combinadas en un mismo aparato aspirador.

El filtro o todo el sistema de filtrado determina qué categorías de polvo, tamaños de partícula o composiciones líquidas pueden ser realmente absorbidas. Los ejemplos más usuales son:-

- Las virutas, que se generan en combinación con líquidos que contienen aceite, se recogen con una aspiradora de virutas, que es capaz de separar los sólidos de los líquidos.

- Las cenizas y otros polvos finos requieren una aspiradora con una gran superficie filtrante, una alta potencia de separación del filtro y propiedades especiales si se van a recoger composiciones de polvo peligrosas para la salud o explosivas.

 - La suciedad gruesa y las partículas grandes requieren sobre todo una alta potencia y una gran capacidad del recipiente colector.

- Los líquidos requieren una aspiradora en húmedo que esté diseñada específicamente para líquidos neutros, productos químicos o aceitosos.

Ahora en nuestra tienda on-line puede escoger el aspirador que se ajuste a las características que busca, disponemos de los últimos aspiradores de la marca Kärcher, una de las marcas líderes en el sector de maquinaria industrial.

Si lo desea, visite nuestras secciones dentro de maquinaria de limpieza para la industria que le podrían ser de interés:

- Hidrolimpiadoras profesionales.

- Fregadoras industriales.

- Barredoras para industria y grandes superficies.

- Limpiadoras a vapor, purificadores y más soluciones especiales.

 

Puede hacer su pedido a través de nuestro suministro y ferretería online o si necesita algo más específico puede contactar con nosotros escribiendo a info@suministrointec.com, o en el 965448922.