Suministros INTEC es una empresa para distribución de suministros industriales y ferretería online para Las Palmas de Gran Canaria y resto de España, orientados al sector industrial. Si tiene cualquier necesidad en recambios industriales en cualquier punto de su provincia contacte con nosotros. ¿De qué manera?
Estamos orientados a aquellos profesionales, empresas y autónomos que necesitan de un servicio rápido y eficaz, presupuestamos, consultamos a los proveedores y te asesoramos técnicamente, abarcando casi cualquier producto en suministros industriales.

En Suministros Intec, le ofrecemos soluciones en:

Si contactas con nosotros desde Las Palmas o cualquier localidad de la isla de las Palmas de Gran Canaria como Telde, Santa Lucía de Tirajana, Arrecife, San Bartolomé de Tirajana, Puerto del Rosario, Arucas, Agüimes, Ingenio, La Oliva, Gáldar, Teguise, Mogán, Tías, Pájara, Santa Brígida, San Bartolomé, Yaiza, Santa María de Guía de Gran Canaria, Tuineje, Teror, Antigua, Valsequillo de Gran Canaria, Moya, La Aldea de San Nicolás, Vega de San Mateo, Firgas, Tinajo, Agaete, Haría, Valleseco, Tejeda, Artenara y Betancuria.estaremos encantado de poder atenderle.

Si necesitas cualquier cosa en suministros para la industria no duden en consultarnos tanto por email o llámenos, le atenderemos rápidamente y pondremos un profesional para asesorarle en lo mejor para sus necesidades y actividades.