Manuel Sáez Medina Suministros INtec

Manuel Sáez Medina

CEO

CEO de la empresa. Cuenta con un amplio bagaje en de más 35 años en el sector del suministro industrial, así como en marketing y ventas consiguiendo hacer de Suministros Intec una los suministros online líderes.

Manolo es el CEO de la empresa desde su nacimiento en 1997. Posee un amplio conocimiento del sector y es el responsable principal junto a su socio Juan José Boix de cada una de las áreas de Intec, desde plantear el plan de negocio hasta la venta final de cualquier producto de nuestro catálogo.

Su dedicación y esfuerzo desde el nacimiento de la empresa ha llevado a Intec a ser unos de los suministros industriales tanto off como online líderes en el territorio nacional e internacional.

Gracias al cuidado y cercanía con todo el equipo de Intec ha convertido a Suministros Intec en una de las empresas que mayor número de expertos en suministros industriales tiene, dedicando siempre su tiempo a colaborar con ellos y compartir conocimientos.

Asesoramiento técnico

Nuestro Departamento técnico y comercial le asesorará ofreciéndoles las mejores soluciones a sus necesidades de su industria. ¿En qué podemos ayudarle?

Amplio Stock

Poseemos un amplio stock de material y maquinaria enfocado a la industria o consultar cualquier pieza de la que no dispongamos a nuestro equipo técnico.

Envío express

Realizamos y gestionamos su envío de material en un plazo máximo de 24-48h. Además, realizamos el seguimiento de su pedido y le notificamos la información del mismo.

Garantía Intec

En Suministros Intec llevamos más de 25 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo el mejor material y servicio para la industria, empresa o taller.

Estamos a su disposición

¿Alguna pregunta? Contestamos rápidamente a su solicitud.