En Suministros Intec somos los proveedores de suministros industriales de referencia en envíos a toda España, de todo tipo de material industrial: maquinaria, herramientas, ventilación, ropa de trabajo, etc. Llevamos más de 20 años en el mundo de la ferretería industrial técnica, trabajando con las mejores marcas y los fabricantes de referencia en cada una de las secciones de productos, lo que garantiza una relación calidad-precio inmejorable.

Si necesita comprar recambios industriales y está comparando precios, está usted en la tienda online de ferretería industrial adecuada. Con un amplio stock en los productos más demandados, además de garantizar el envío en perfecto estado, dispone del respaldo de una empresa de referencia y confianza, ganándose el respeto a base del trabajo bien hecho durante toda la vida de la empresa.

Hemos servido productos en la mayoría de localidades de Asturias, tales como Gijón,  Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias,  Villaviciosa, Llanera, Llanes, Laviana, Cangas del Narcea,  Valdés,  Lena,  Aller,  Carreño,  Gozón,  Grado,  Tineo, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís,  Ribadesella,  Parres,  Nava,  Noreña,  Salas, Cudillero, Soto del Barco, Vegadeo, Tapia de Casariego, El Franco,  Castropol,  Colunga,  Coaña, Morcín y Candamo.

Si aún tiene dudas o simplemente desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro  teléfono de Atención al Cliente 965 448 922, o a través de nuestro correo electrónico info@suministrointec.com.ferreteria-industrial-asturias