Suministros Intec es una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de los suministros industriales. En Ávila puede aprovecharse de nuestra garantía a través nuestra tienda online de ferretería industrial ya que realizamos envíos en todo el territorio nacional, para que usted tenga la sensación de que estamos más cerca que nunca. Disponemos de todo tipo de componentes industriales, recambios industriales, maquinaria industrial, herramientas y demás tipos de soluciones para el buen funcionamiento y mantenimiento de su industria, independientemente de su tamaño.

A parte de abastecer suministros industriales en Ávila, también llegamos a las siguientes poblaciones: Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Candeleda, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo, Cebreros, La Adrada, El Barco de Ávila, El Hoyo de Pinares, Piedralaves, Navaluenga, El Barraco, Piedrahíta, Madrigal de las Altas Torres, Casavieja, Burgohondo, Mombeltrán, El Arenal, Pedro Bernardo, Lanzahíta, Solosancho, Navalperal de Pinares, Tiñosillos, San Esteban del Valle, Nava de Arévalo, Fontiveros, Mijares, Sanchidrián, Casillas, Maello, Gavilanes, El Fresno, San Bartolomé de Pinares, Poyales del Hoyo, Horcajo de las Torres, Guisando, Herradón de Pinares y Crespos.

Tenemos en stock la mejor selección de marcas y productos, para poder atender con rapidez cualquier tipo de pedido. Entre las categorías principales de productos que trabajamos se encuentran:

 

Si necesita cualquier tipo de documentación técnica o simplemente asegurarse de las características de los productos en los que está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de asesoramiento técnico, llamándonos al 965 448 922 o bien escribiéndonos a info@suministrointec.com. Estaremos encantados de ayudarle en todo el proceso de su compra sin compromiso alguno.

ferreteria-industrial-avila