Somos proveedores de suministros industriales en las principales poblaciones de Barcelona, llegando hasta los lugares donde otros no llegan. Si está buscando comprar algún tipo de recambio industrial o maquinaria industrial no solo somos el proveedor de componentes industriales más baratos, sino que además le asesoramos desde nuestro departamento de soporte técnico para solventar todas las dudas que surjan sobre nuestra gama de productos.

Disponemos de todo tipo de recambios industriales y herramientas profesionales técnicas, a unos precios inmejorables. Trabajamos con las principales marcas y fabricantes para ofrecer siempre las mejores soluciones con la más ajustada relación calidad-precio.

Puede realizar sus pedidos a través de nuestra tienda online de suministros industriales desde cualquier punto de Barcelona: L’Hospitalet de Llobregat,  Badalona,  Tarrasa,  Sabadell,  Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Sant Cugat del Vallès, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Manresa, Villanueva y Geltrú, Viladecans, Casteldefels, El Prat de Llobregat, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallès, Gavá, Esplugas de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Vich, Villafranca del Panadés, Igualada, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada, Sant Joan Despí, Barberá del Vallés, Sant Pere de Ribes, Sitges, Sant Vicenç dels Horts, Premiá de Mar, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Santa Perpetua de Moguda, Molins de Rey y Olesa de Montserrat.

Nuestro teléfono de atención al cliente es el 965 448 922, donde puede realizar cualquier consulta, además de poder enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección info@suministrointec.com.ferreteria-industrial-barcelona