Su Suministro Industrial en Granada para su empresa e industria es Suministros Intec. Le ofrecemos servicio a nivel nacional, siendo uno de los mayores distribuidores  de material de ferretería industrialmaquinaria industrial con una gran experiencia, ofreciendo a industrias de diferentes sectores soluciones de mantenimiento industrial.

Trabajamos por ofrecer el mejor servicio, por ello disponemos de un stock permanente en nuestros almacenes para cubrir envíos a cualquier parte.

Realizamos envíos de todo tipo de productos de ferretería industrial en Granada y en diferentes localidades como Motril, Almuñécar, Baza, Loja, Armilla, Guadix, Maracena, La Zubia, Albolote, Santa Fe, Las Gabias, Atarfe, Pinos Puente, Ogíjares, Salobreña, Churriana de la Vega, Huétor Vega, Peligros, Íllora, Huétor-Tájar, Huéscar, El Padul, Vegas del Genil, Dúrcal, Iznalloz, Monachil, Cúllar Vega, Albuñol, Cenes de la Vega, Montefrío, Otura, Alhendín, Alhama de Granada, Órgiva, Alfacar, Gójar, Pulianas, Caniles y Cúllar ofreciéndoles soluciones en:

Trabajamos con más de 500 proveedores y marcas, brindando a los clientes un amplio abanico de productos del sector industrial. Además,  disponemos de servicio de venta online por lo que si necesita cualquier producto del que disponemos en nuestra tienda online, puede comprarlo en 4 sencillos pasos y en menos de 48 horas lo tendrá en su destino. ¡Consúltenos sin compromiso!

Puede  contactar con nosotros, puede hacerlo  a través del 965448922, del formulario de contacto de la web o del email info@suministrointec.com y nuestro equipo de técnicos le ofrecera las mejores soluciones a sus necesidades.ferreteria-industrial-granada