Si necesita cualquier solución en suministros industriales o ferretería para su industria en la provincia de Murcia o alrededores, nosotros somos su solución. Le ofrecemos el mejor servicio para sus soluciones en componentes y recambios industriales. Nuestros técnicos le ofrecerán la mejor solución técnica a cualquier problema o necesidad que la puede surgir en su empresa.

En la actualidad ya disponemos de clientes situados en localidades como Cartagena, Lorca, Molina del Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, Yecla, Torre-Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotilla, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Calasparras y otras ciudades y pueblos colindantes que nuestro equipo comercial  asesora con el fin de ofrecerles mejor solución con el fin de cubrir de manera rápida, todas sus necesidades.

Con más de 500 proveedores y marcas, en Suministros Intec, le ofrecemos soluciones de ferretería industrial en:

Si necesita asesoramiento técnico o precio de algún producto, no dudes en contactar con nosotros, puede hacerlo  a través del 965448922, del formulario de contacto de la web o del email info@suministrointec.com.