Suministros Intec, con más de 20 años de experiencia en el sector de la ferretería industrial en Palencia, se ha convertido en una de las mejores opciones para abastecer su negocio industrial, sea cual sea su actividad o tamaño. Pioneros en el mundo digital, en nuestra tienda online encontrará más de 8.000 referencia de producto, más la opción de poder comprar bajo pedido a nuestros proveedores.

Una cuidada selección de las mejores marcas y una evolución constante a lo largo de la vida de la empresa, nos han proporcionado un abanico de posibilidades para poder ofertar siempre el artículo adecuado a cada necesidad, con una inmejorable relación calidad-precio.

En toda la provincia de Palencia realizamos envíos de material, incluyendo las poblaciones de Aguilar de Campo, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato, Guardo, Saldaña, Dueñas, Cervera de Pisuerga, Grijota, Carrión de los Condes, Herrera de Pisuerga, Paredes de Nava, Villalobón, Velilla del Río Carrión, Osorno la Mayor, Baltanás, Barruelo de Santullán, Santibáñez de la Peña, Villada, Torquemada, Astudillo, Alar del Rey, Magaz de Pisuerga, Villarramiel, Frómista, Becerril de Campos,  Villaumbrales, Fuentes de Nava, Ampudia, Monzón de Campos, Villaluenga de la Vega, Tariego de Cerrato, Cevico de la Torre, Santervás de la Vega, Pomar de Valdivia, Cisneros, San Cebrián de Campos, Amusco, Fuentes de Valdepero y Villaviudas.

Toda nuestra gama de productos de nuestra tienda online se encuentra categorizada por familias tal y como sigue:

 

Nuestro departamento de asesoramiento técnico estará disponible durante todo el proceso de compra para ayudarle a comparar o decidir los productos que necesite, o bien realizar aclaraciones para realizar la compra y seguimiento del envío.

Podrá contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 965 448 922, o escribirnos a info@suministrointec.com.