Su ferretería industrial de confianza en Valencia. En Suministros Intec  disponemos de material de ferretería industrial y  maquinaria industrial. Con amplia experiencia, nuestra empresa trabaja para ofrecer a industrias de diferentes sectores cualquier necesidad en recambios  industriales en cualquier punto de su provincia.

Le ofrecerá servicio y entrega a cualquier parte,  en localidades como Gandía, Torrente, Sagunto, Paterna, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Chirivella, Manises, Alaquás, Játiva, Aldaya, Sueca, Oliva, Algemesí, Catarroja, Cuart de Poblet, Cullera, Paiporta, Liria, Alboraya, Carcagente, Moncada, Requena, Alfafar, Bétera, Ribarroja del Turia, Puebla de Vallbona, Picasent, Silla, Puzol, Tabernes de Valldigna, La Eliana, Carlet, Albal, Masamagrell, Benetúser y Canals, siempre en el menor tiempo y ofreciéndole el precio más barato en el mercado en:

Con un total de más de 500 proveedores y marcas, disponemos en stock o en nuestro catálogo, un amplio abanico de productos del sector industrial con la mejor calidad precio y ponemos a disposición de nuestros clientes, un departamento técnico que le ayudará de manera eficiente ante cualquier cuestión. Disponemos además de tienda online para hacer más  práctica su compra.

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo  a través del 965448922, del formulario de contacto de la web o del email info@suministrointec.com y le ofreceremos las mejores soluciones a sus necesidades.