Suministros Intec es una empresa dedicada al sector del suministro industrial y ferretería online en la provincia de León, ofreciéndole soluciones de material de ferretería industrial y maquinaria industrial para cubrir cualquiera necesidad de su industria.

Nuestros asesores expertos le ayudarán ante cualquier duda en sus necesidades. ¿Qué necesita?

Desde localidades leones como  Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Villablino, Valverde de la Virgen, Cacabelos, Valencia de Don Juan, Sariegos, Fabero, La Robla, Camponaraya, Carracedelo, La Pola de Gordón, Toreno, Cistierna, pasando por Villafranca del Bierzo, Santa María del Páramo, Villarejo de Órbigo, Sahagún, Benavides, Chozas de Abajo, Carrizo de la Ribera, Torre del Bierzo, Vega de Espinareda, Valdefresno, Santovenia de la Valdoncina, Cuadros, Santa Marina del Rey, Villaturiel, Villadecanes, Boñar, San Justo de la Vega, Cubillos del Sil,y llegando a Mansilla de las Mulas, Onzonilla y Valderas. estaremos encantado de poder ofrecerle su mejor solución.

Contacte con nosotros  a través del 965448922, del formulario de contacto de la web o del email info@suministrointec.com y nuestro equipo de técnicos le ofrecerá  nuestras mejores alternativas.